sábado, 13 de diciembre de 2008

¿SE VIENEN LOS DESPIDOS?


PRONTO ESTARE COLGANDO UNA NOTA A TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CALL CENTER.

EXISTEN NOTICIAS DE MUCHOS CALL EN DONDE COMIENZA A REGISTRARSE ALGUNOS "APRIETES" Y DESPIDOS DIRECTOS DE OTROS COMPAÑEROS SIN UNA CLARA JUSTIFICACION.

TE RECOMENDAMOS COMENZAR A ASESORARTE AL RESPECTO PARA NO FIRMAR NADA QUE PUEDA LLEGAR A SER UNA CONDENA A UN DESPIDO "JUSTIFICADO".

Y TAMBIEN TE RECOMENDAMOS COMENZAR A COORDINARSE CON TUS COMPAÑEROS PARA TOMAR UNA UNICA POSTURA FIRME ENTRE TODOS.

* SI TOCAN A UNO TOCAN A TODOS!!!

7 comentarios:

LA CHISPA en Call Centers dijo...

buenas! soy amancay y trabajo en actionline, otra de estas empresas copadas...
me echaron sin causa en el 2007 y hace 2 meses me reincorporaron a mi puesto de trabajo luego de un laargo juicio en el que se probo que action tiene un "comportamiento antisindical". Es una historia larga pero estaria bueno estar en contacto...
nuestro mail es : lachispa2006@gmail.com
saludos!!!

paraquenotecaguen dijo...

Hola soy una esclava de qualytel (argentina)

coincido con la necesidad de unidad !!! tenemos que juntarnos !!
terminal con la soledad del box!!!

nosotros somos un grupo pequeño
pero tratamos de organizarnos
tambien tenemos un blog estaria bueno un enlace...es paraquenotecaguen.blogspott.com

el mail es igual (hotmail)escriban, saludos!!

Anónimo dijo...

Hola:
Bueno qué decir de la unidad???? la he practicado y me encargué de hacer circular este tema que no es nada menor. En mi blog dejo los datospara hacer denuncias en el ministerio de trabajo y a todos aquellos que aún hoy trabajan en un call center, solo les comento que en caso de despido verbal y sin "notificación fehaciente" (solo carta documento) deben presentarse a trabajar igual y al negarles el acceso al trabajo ir de inmediato a un abogado para hacer los reclamos correspondientes. En caso de que la empresa disponga una conciliación en el C.E.C.L.O o Ministerio de Trabajo, sepan que un acuerdo en ambas instituciones "NIEGA TODA POSIBILIDAD DE RECLAMO ALGUNO". Asesorensé siempre, ya que estos "sujetos" que nos toman de empleados y nos descartan como basura, saben muy bien lo que hacen, ENTÓNCES NOSOTROS DEBEMOS SABER MÁS TODAVÍA.
dejo mi blog
http://karmatelemarketer.blogspot.com/
Un abrazo para todos!!!!

LUCHO LUNA dijo...

me parece que se esta demorando el tema de la union de trabajadores de call centers, no puede ser que hagan lo que quieran con los empleados...pero debe ser rapido...

ACTIVANDO CALLCENTER dijo...

Lucho, tenes toda la razon de eso... igualmente en epoca de vacaciones muchos no estan o estan por irse... creo q la mejor manera es comenzar por el puesto de trabajo de cada uno. Tuvimos algunas reuniones, hubo otras donde no asistimos.
Pasanos tu mail para poder coordinar. Otra cuestion son los horarios dispares que tenemos todos. Tenemos que comenzar a coordinarnos, eso es innegable.
Te dejo un abrazo y espero nos estemos viendo.

Anónimo dijo...

Lucho Luna!!!! estoy totalmente de acuerdo con vos, pero yo la movida la inicié en noviembre pero se venian las fiestas y toda la huevada esa...y acá estamos, seguimos en la queja y sin unidad...UNA VERDADERA PENA!!!! comparto 100% tu criterio...mientras todos estan en otra, nosotros seguimos "esperando" que quienes se supone que nos represntan (sindicato) haga lo propio...un absurdo!!! un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, trabajo en ICT group, para Personal...es necesario unirnos. En este lugar hay 3 delegados PUESTOS POR EL SEC que no representan a nadie (esto dicho por compañeros con antigüedad de 2 años) además de no trabajar en el lugar. Aquí ya están echando compañeros, de hecho manejan una cuenta de EDENOR donde me enteré la semana pasada que echaron masivamente...el punto es q los compañeros no se unen, pero bueno hay que empezar. Nosotros somos 5 los que venimos charlando y si somos pocos pero hay que empezar por algo, la empresa esta echando aqui tambien pero de a poco todavia no esta el espiritu de si tocan a uno tocan a todos...pero vamos por eso..la cuenta, por ahora para contactarnos es: gcastro15@yahoo.com.ar. Abrazos y gracias

ORGANIZATE ESCRIBINOS A: activando.callcenter@gmail.com