lunes, 3 de agosto de 2009

La Estafa en los Sueldos de los Call Center (1ra Parte)

3 comentarios:

Mahatma Zapata dijo...

Me hierve hasta la ultima gota de mi sangre! incluso me dan ganas de muchas cosas: romper todo, salir a la calle, llorar, gritar y cantar junto a otros compañeros, agarrar de la solapa del saco a mas de uno de estos garcas y de una vez por todas, todos y todas nosotros, como empleados de call center pero mas alla de todo como Argentino decirle: yo, y las 99.999 personas que estan de pie en este momento por todo el pais nos cansamos que nos garquen...

Una vez alguien me dijo: "los call center no tienen conciencia de clase" y luego "las luchas sociales no se consiguieron de un dia para el otro, todos sentados"

A lo que respondi: tenes razon. Se lo dije con mucha indignacion pero es verdad...

Pero no es casualidad que haya tantos blogs como los nuestros..

saludos cumpas desde MDQ

Jerry Gerard dijo...

Brillante e indignante.

No puedo entender como se pueden hacer éstas cosas y la ley se cague de risa frente a nuestras caras. Por momentos da la sensación de que es imposible pelear contra toda ésta estructura.

Saludos desde MDP, seguiremos adelante!

Zaratustra dijo...

Me sumo a los halagos de mis compañeros! Muy buen video...la realidad y la impunidad de nuestros empleadores...una mierda!!

Besos tb desde mardel...

ORGANIZATE ESCRIBINOS A: activando.callcenter@gmail.com